Linea negra
Logo
 
                 
    Bungalows Situación Reservas Opiniones
                 
  Bandera Bandera Bandera Bandera
  Conozca nuestros bungalows
 
     
 
 
  EL COMPLEJO DE BUNGALOWS  
     
 

El complejo de Bungalows AUGUSTINO se encuentra en una zona residencial, en un lugar privilegiado, dentro del núcleo urbano de Playa del Inglés, muy cerca del mirador que hay sobre las dunas de Maspalomas y el Campo de Golf. Toda la zona es de una sola planta, lo que la hace más atractiva, por estar más en contacto con la naturaleza y sin el mundanal ruido, a pesar de estar muy bien situado.

Bungalows Augustino es un complejo de bungalows exclusivo, pequeño, bien equipado, acogedor; situado en una zona residencial muy tranquila, en Playa del Inglés muy cerca de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, centros comerciales y atracciones de recreo y de ocio. Cerca del campo de golf. (Sin servicio de recepción).

Especialmente aconsejado para aquellas personas que buscan el alojamiento adecuado para el relax y descanso en sus vacaciones.

 
     
Sombra
 
 
Piscina
 
 
  PISCINA  
     
  Todos los bungalows dan directos al jardín y a la piscina.

La piscina cuenta en uno de sus extremos, con escaleras de amplios peldaños. La densa vegetación de buganvillas que la rodean, la convierten prácticamente en un auténtico solarium privado.

De noche, la tranquilidad de la zona en que se encuentran estos bungalows permite disfrutar del silencio y de gratas cenas a la luz de las estrellas.

 
     
Sombra
 
Sombre
Piscina
Sombra
Piscina Piscina
 
  Subir
   
Sombra
Salón
 
 
  SALÓN  
     
  El salón se abre a la terraza y la piscina. Es cálido y acogedor en su decoración y va equipado con mesa comedor sofá cama y T.V. de satélite.  
     
Sombra
 
Sombre
Salón
Sombra
Salon Salon
 
  Subir
   
Sombra
Dormitorio
 
 
  DORMITORIO  
     
  Acogedor en invierno y fresco en verano. Los flamboyanes situados en la trasera del mismo, proyectan la sombra necesaria para mantenerlo fresco durante todo el verano, en primavera florecen y en invierno se deshojan para que pasen los rayos de sol.  
     
Sombra
 
Sombre
Dormitorio
Sombra
 
  Subir
   
Sombra
Cocina
 
 
  COCINA  
     
  La cocina está muy bien equipada, además cuenta con frigorífico congelador, horno microondas, tostador eléctrico y cafetera eléctrica.  
     
Sombra
 
Sombre
Cocina
Sombra
 
  Subir
   
Sombra
Baño
 
 
  BAÑO  
     
  El baño acogedor y confortable  
     
Sombra
 
Sombre
Baño
Sombra
 
 
 
 
 
  Subir
   
 
 
     
     
 
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
 
 
 
Pagos Todos los derechos reservados Pagos
WebMail